El sábado pasado por la tarde, un grupo de jóvenes se vio envuelto en un altercado con la Policía mientras disfrutaban de una fiesta en una lancha en el Lago San Roque de Carlos Paz, y lamentablemente, todo terminó de la peor manera.

Según informaron fuentes policiales, la embarcación tenía capacidad para ocho personas, estaba sobrecargada y fue secuestrada por personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) en la costanera de la localidad cordobesa.

Los jóvenes estaban en “aparente estado de ebriedad” y se negaron a entregar el barco. Uno de ellos, en un acto de rebeldía, se lanzó al espejo de agua para intentar escapar, pero fue rescatado por los efectivos.

Se emborrachó con sus amigos en una lancha, llegó la policía y los amenazó: "Mi papá los va a destruir”

La situación se tornó más violenta cuando los jóvenes llegaron a la orilla, donde continuaron con las agresiones verbales y físicas. Uno de ellos incluso trató de llevarse la lancha remolcándola con un cuadriciclo, pero fue detenido por la Policía. “Mi papá los va hacer mierda a todos”, gritó un joven totalmente fuera de sí.

Luego, se puso en conocimiento a las instancias superiores y se realizaron las consultas en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer