Un hombre se peleó con su mejor amigo después de cenar y compartir bebidas alcohólicas en Chubut. La discusión subió de tono y lo terminó apuñalando, después lo golpeó e intentó escapar pero fue detenido.

El caso ocurrió este domingo a las 22:30 horas en el barrio Nueva Chubut de Puerto Madryn. La víctima de 36 años y el agresor de 38 comieron un asado alrededor de las 19 horas, acompañado de bebidas alcohólicas. Alrededor de las 22, comenzaron a discutir.

Según pudo conocer ADNSUR, la policía logró rescatar el testimonio de la pareja del hombre apuñalado, quien aseguró que cuando comenzaron la discusión, les dijo que “se vayan a pelear afuera, sin prestarle atención ya que son amigos y compadres de toda la vida”.

Al salir a la vereda de la casa, la mujer encontró a su pareja apuñalado, y el agresor regresó para seguir golpeándolo hasta que varios vecinos que observaron la situación lograron apartarlo. El hombre intentó escapar, pero la mujer paró un remis y lo siguió.

La policía fue alertada por el Centro de Monitoreo acerca de una pelea en la vía pública. Cuando estaban llegando al lugar, les informaron que la víctima fue trasladada al Hospital local en un auto particular, y que el autor estaba escapando.

Se desconocieron: apuñaló en el pecho a su mejor amigo tras una pelea, trató de escapar y fue detenido

En ese momento comenzó una persecución policial para dar con el paradero del agresor. Al girar por la calle Perú observaron que la mujer a bordo del remis señalaba a un hombre que caminaba por la calle Eva Perón. 

Los policías aprehendieron al hombre y luego lo palparon. Constataron que tenía manchas de sangre en el pantalón. Los vecinos del lugar señalaron a la policía que el detenido “había apuñalado a su amigo en el pecho con un cuchillo de grandes dimensiones". 

Los vecinos también aseguraron que en medio de la pelea, el hombre herido se había acercado a un local comercial ubicado sobre la calle Tecka en la manzana 959 para pedir ayuda. 

Luego de detener al agresor, el personal de la División Policial de Investigaciones se hizo presente en el Hospital, donde obtuvo los datos personales de la víctima.

El herido fue asistido por el personal médico, quienes constataron que se encontraba fuera de peligro, aunque fue sedado debido a las lesiones recibidas.

La policía secuestró prendas de vestir con manchas de sangre. La fiscal de turno determinó que el agresor sea imputado por intento de homicidio y quedará detenido hasta la audiencia del control de detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer