El martes 27 de febrero al mediodía, un hombre de 55 años intentó evitar el robo de su camioneta Toyota Hilux blanca por parte de un ladrón. Se colgó de la puerta pero fue arrastrado varios metros, cayó al piso y terminó con un traumatismo de cráneo. Se encuentra internado en terapia intensiva.

Toda la situación quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona. El hecho sucedió afuera de un comercio ubicado en las calles Gomensoro y Sarmiento, de la localidad de Guaymallén, Mendoza.

Se colgó de su camioneta para evitar que la roben, lo arrastraron varios metros y está grave

El hombre dejó su camioneta encendida y bajó a comprar, en ese momento apareció un hombre que se subió para llevársela. Cuando volvió, observó la inesperada situación, por lo que se agarró de la puerta del conductor para evitar que se lo roben. Sin embargo, el delincuente dio marcha atrás, aceleró y lo arrastró.

La víctima de 55 años permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Central de Mendoza Foto: Archivo
La víctima de 55 años permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Central de Mendoza Foto: Archivo

Por la velocidad de la camioneta, el hombre cayó al piso, sufrió un grave golpe y terminó en el hospital Central de Mendoza. Según informó TN, está internado en terapia intensivo con traumatismo de cráneo.

La policía inició una investigación a través del análisis de os registros de las cámaras de seguridad de la zona. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer