SARMIENTO (ADNSUR) - Este domingo por la madrugada, aproximadamente a las 1:30, la policía de Sarmiento dio llamado de atención al único detenido en la "burbuja sanitaria" dispuesta allí, al estar con música alta, pegándole a la puerta de su celda y gritando.

Al ingresar, el agente constató  que en el baño, sobre la tapa del inodoro, había un envoltorio presuntamente con sustancia prohibida y varias pastillas blancas -algunas enteras, otras molidas- y al costado un cuchillo de plástico.

Bajo este marco, procedieron a realizar una minuciosa requisa en la celda donde hallaron en el tuvo de la baranda del baño varios envoltorios de colores, conteniendo diversas pastillas.

Se solicitó la presencia del Jefe de drogas Subcomisario Nicolás Davies Nicolas, quien junto a dos testigos de actuación, llevaron adelante la prueba de campo al envoltorio, arrojando resultado positivo a cannabis sativa.

Además hallaron 25 pastillas de droga identificada como Alplax, 6 pastillas de Diclofenac y 6 pastillas color blanca sin identificar. Se dio conocimiento del procedimiento a la Oficina Judicial, secretaria de fiscalía federal de Comodoro Rivadavia Dra. Avila y secretario del juzgado federal Dr. Oscke. Se procedió a la imputación del detenido por infracción a la ley 23.737.