Marcelo Alejandro Mendoza tiene 40 años, salió el martes 5 de septiembre cerca de las 12 del mediodía, de su casa en calle Hasdclastle 60 en Villa Alegre Norte, en la provincia de Neuquén y nunca más regresó. 

"Fue a visitar a su hermana y a su sobrina. Estuvo con ellas, incluso habló conmigo y me mostró una foto. Luego partió rumbo a Añelo hacia su trabajo", contó su padre Antonio desde la localidad chilena Villarica.

Pero a mitad de camino se quedó sin señal y ya no supieron nada más de él. “Desapareció en la toma de la picada número 4", dijo a LU5.

Tras la denuncia policial por averiguación de paradero, se llevaron adelante rastrillajes y la policía de Neuquén encontró ropa del hombre a orillas del Río Neuquén.

Hace más de 20 días que se encuentra desaparecido.
Hace más de 20 días que se encuentra desaparecido.

“Lo raro es que ese camino lo había recorrido un sobrino mío y mi hijo Adrián. Cuando pasaron no había ropa en el lugar y tres días después estaba la ropa ahí", manifestó el padre de Marcelo.

El hombre es de contextura física robusta y una altura de 1.70 metros. Tiene tez trigueña, cabello semi largo, lacio y color negro y ojos marrones claros.  En caso de tener información para aportar llamar a 299 - 4904004.

En la causa interviene la fiscalía de homicidios y la Comisaría 10, según publica La Mañana de Neuquén. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer