COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes una mujer que se identificó como Daniela Carranza hirió de varias puñaladas a su pareja de apellido García y apodado “Facha”. El ataque ocurrió en la vía pública y según indicó, todo habría iniciado por un ataque de celos. Por las heridas, el joven se desvaneció pero volvió a reaccionar tras los gritos de la mujer. A pesar del hecho, ambos intentaron escapar en una moto que la propia víctima logró arrancar, pero fueron detenidos por la policía. La mujer intentó culpar del hecho a otras personas, pero los testigos la reconocieron como autora de la agresión por lo que quedó demorada. Mientras que  el hombre fue hospitalizado da que presentaba heridas de arma blanca en el tórax, cuello y en una de sus piernas.

El hecho fue protagonizado por la misma pareja que el pasado 10 de enero había protagonizado una situación similar. En ese momento, la policía tuvo que intervenir en las afueras de un domicilio de la familia Capovilla sobre la calle O´Higgins al 900, donde el hombre debió buscar refugio arriba del techo ya que su furiosa compañera, armada también de un arma blanca, lo quería agredir físicamente acusándolo de

Foto: Diario Crónica

un presunto abuso a una menor de edad. En dicho caso, intervino una pareja de policías y finalmente la pareja terminó yéndose abrazada hacia la casa en la que conviven, sobre el pasaje Soldado Almonacid al 700, recordó Diario Crónica.

Sin embargo, este viernes volvieron a agredirse. El hecho tuvo lugar alrededor de las 17 horas afuera del lavadero “La Ballenita”, por lo que muchos testigos indicaron que la pareja arribo en la moto, empezaron a gritarse y luego la mujer lo apuñaló al hombre.

La víctima quedó inerte y boca arriba sobre la vereda, dejando un enorme charco de sangre y quedando a la vista un cuchillo partido en dos con su hoja de acero doblada.

El hombre daba la apariencia de agonizante, pero minutos después empezaría a reaccionar ante los gritos y sollozos de la mujer que fue en busca de la motocicleta marca Honda de baja cilindrada e intentó darle arranque hasta que lo consiguió la propia víctima que presentaba una lesión grave a la altura de la yugular en la parte izquierda del cuello y ascendía a la motocicleta con la mujer detrás y aceleraban. En esos momentos llegó personal policial de la Seccional Segunda que logró interceptarlos en calles Salta y O´Higgins, en las afueras del Club 13 de Diciembre.

El hombre fue llevado al Hospital Regional, y la supuesta agresora intentó despistar a los uniformados adjudicándole la agresión a integrantes de la familia Capovilla. Sin embargo, los testigos aportaron datos suficientes para la detención de la mujer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer