Durante la mañana de este miércoles en el barrio San Cayetano, un delincuente fue detenido por entrar a una casa a robar un televisor, un CPU y una mochila, para luego esconderse en su casa ubicada en un asentamiento ilegal.

Al sentir la alarma y que los ladrones habían roto uno de los vidrios delanteros de su vivienda, la víctima se escondió en su habitación, cerró la puerta con llave y evitó salir.

Pasadas las once de la mañana, la dueña vio cómo escapaba el ladrón junto a otra persona hacia una vivienda usurpada sobre un pequeño cerro a pocos metros y terminó encontrando uno de los elementos que le habían sustraído de su domicilio.

Fue ahí que se contactó con la policía y les mostró, mediante señas, el lugar en el que se habían ocultado los delincuentes y, por ende, donde estarían sus pertenencias.

Tras recibir la notificación positiva para avanzar con un allanamiento, confirmaron que en el interior de la casa de chapa había seis personas, una de ellas menor de edad, y con el televisor robado en el sitio junto a un CPU.

Tras el hallazgo, un delincuente fue detenido y quedó alojado en la comisaría hasta confirmarse la audiencia de control de detención con día y hora a confirmar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer