COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La vivienda del barrio Ciudadela que había sido usurpada el sábado. En el lugar trabajaron bomberos para sofocar el principio de incendio que comenzó en el ingreso al domicilio, en donde colocaron colchones. Según lo informado desde la comisaría de Mosconi que tomó intervención, los inconvenientes con la familia de Noemí Pulgar comenzaron hace poco más de dos semanas.

El comisario Ángel Bustamante de la comisaría Mosconi dijo que “ante el hecho de violación de domicilio se detuvo al matrimonio que estaba en el interior” de la propiedad que había llegado del barrio Máximo Abásolo. “Se trata de averiguar si tienen parentesco con quienes los hostigan” para determinar si fue una “maniobra” para que la familia deje la vivienda y ocuparla con gente de otros barrios.

“La señora ha hecho la denuncia en todo momento; ayer (lunes) fueron notificados quienes los hostigan con una prohibición de acercamiento dispuesta por la Justicia”, indicó.

“Anoche acercaron un colchón a la vivienda y la prendieron fuego”, afirmó y dijo que la propiedad “estaba sin ocupantes; intervinieron Bomberos de m. 8. Sólo se quemó el frente y no pasó a mayores”.

“Por este hecho no hay detenidos. Se están haciendo averiguaciones”, comentó el comisario.

Foto: El Patagónico

La mujer que vive con sus dos hijos adolescentes denunció hechos de hostigamiento por parte de un grupo de conocidos delincuentes que viven en el mismo barrio recientemente habitado y que aparentaban problemas con sus hijos.

En toda la vivienda quedaron marcas del fuego.

Desde el IPV se informó que este martes a las 17 horas en el playón del barrio habrá una reunión en la que se hablará de la inseguridad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer