BAHÍA BLANCA (ADNSUR) - Liliana Olate se encuentra internada en un hospital de Bahía Blanca con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo después de que su pareja, Alfredo Padilla, tratara de matarla prendiéndola fuego. El agresor fue detenido más tarde en el interior de una lancha, donde lo encontró personal de Prefectura cuando se estaba yendo a pescar.

Los vecinos escucharon los gritos de la víctima pidiendo ayuda cerca de las 2 de esta madrugada y llamaron al 911. Cuando llegó la policía a la vivienda encontró a la mujer "desnuda, con quemaduras en la cara, cabeza, pecho y en una de sus piernas".

Antes de que se la llevaran en una ambulancia, ella misma responsabilizó a Padilla por el brutal ataque que había sufrido. Poco después, mientras la cara del acusado se viralizaba en las redes sociales junto al pedido de Justicia, la policía logró capturarlo, informó TN.

El comisario Claudio Petrizán indicó que el hombre estaba en el interior de una lancha, solo, mientras "preparaba todo para salir a pescar". En las próximas horas será indagado por el fiscal del caso, Jorge Viego.

En tanto, la mujer sigue internada y su estado es grave, con asistencia respiratoria y sedada. Según trascendió, ya fue sometida a una primera cirugía plástica para tratar sus heridas. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer