RAWSON (ADNSUR) - Dos efectivos de la Policía del Chubut dispararon a las extremidades inferiores de un sujeto que intentó agredirlos con un arma blanca cuando procuraban reducirlo luego que mantuviera una discusión con su pareja. El hecho ocurrió en una precaria habitación del barrio San Miguel de Puerto Madryn. Además, se detalló que el hombre salió ensangrentado de la pieza, tras autoinflingirse heridas con un cuchillo.

El hombre tiene 28 años y está internado tras ser operado pero no corre riesgo de vida. Además, se indicó que su pareja es una mujer de 29 años y fue su madre la que alertó a la Policía por la actitud amenazante del hombre hacia su hija, informó Radio 3 Cadena Patagónica.

A su vez, se indicó que los dos efectivos persuadieron al hombre para que saliera de la habitación y cuando intentaron reducirlo amenazó a uno de los policías con el cuchillo que manipulaba. Por tal motivo, uno de los efectivos disparó a las extremidades inferiores pero continuó con la actitud agresiva. De modo que el otro policía sacó el arma y reiteró la acción de disparar a los pies. El segundo impacto hizo que el iracundo sujeto cayera al piso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer