RAWSON - Todos los integrantes de la Policía del Chubut cobraron sus salarios en las últimas horas y quedaron exceptuados del pago escalonado que el gobierno provincial aplica a los empleados públicos de Chubut en el marco de la crisis económica y financiera que vive la provincia.

La medida, que tendrá impacto solo este mes, fue ratificada a partir de la resolución Nº 34-EC-18 del Ministerio de Economía y Crédito Público, firmada el pasado viernes y que puso a todos los empleados policiales, sin distinción de rangos ni escalafón, en el primer tramo del pago de los salarios de marzo para los empleados de la administración provincial.

Policías cobraron el sueldo completo: la medida se aplicó sólo para marzo

El instrumento dice en su parte resolutiva “exceptuase a la policía de la provincia del Chubut de la determinación de rangos de pago fijada a través de la resolución Nº 27-EC-18, rectificada por resolución Nº 29-EC-18, para el mes de marzo de 2018, en virtud de los considerandos que anteceden”.

En su segundo artículo indica “inclúyase a toda la institución policial de la provincia en el rango 1 fijado por resolución 27-EC-18, rectificada por resolución Nº 29-EC-18, para el mes de marzo de 2018”.

Fuente: Jornada