Un hombre de 27 años amenazó y corrió a policías de la ciudad de Esquel con un hacha mientras los amenazaba. Fue necesario llamar a refuerzos para poder detenerlo. 

Cerca de las 22:30 del miércoles, los efectivos de la Comisaría Segunda caminaban por la calle Pintor de Antúnez cuando observaron a un hombre que comenzó a gritarles y amenazarlos: "¿Ustedes qué hacen por acá?", "Crucen si tienen valor", "Les voy a cortar el cuello", les decía.

Ante esta situación, los efectivos solicitaron refuerzos, se acercaron al hombre, quien se encontraba en una zona fangosa y con poca iluminación. En ese momento  se agachó y sacó un hacha de una mochila.

 “Yo les dije que les iba a cortar el cuello, vengan de a uno si tienen valor”, comenzó a gritar. Ante esta situación, los policías retrocedieron y el hombre aceleró el paso.

A varios metros de distancia, los agentes volvieron a pedirle al hombre que soltara el hacha, pero este volvió a correr hacia ellos con el arma en la mano. En ese momento, un efectivo realizó un disparo disuasivo al suelo, pero no logró que el hombre se detuviera, por lo que tuvo que salir corriendo mientras lo perseguía.

El hombre armado estaba escondido en una zona de barro y fango cuando comenzó a amenazar a la policía.
El hombre armado estaba escondido en una zona de barro y fango cuando comenzó a amenazar a la policía.

Otro agente, al ver que su compañero corría peligro debido a que el individuo con el hacha se acercaba cada vez más, disparó al suelo logrando que el sujeto se detuviera. En ese momento, llegó un patrullero, el hombre arrojó el hacha a uno de los efectivos y pasó a escasos metros de su cabeza. 

En ese momento el hombre se cayó al suelo por lo que aprovecharon para reducirlo y lo trasladaron a la comisaría. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer