Este fin de semana un macabro hallazgo conmocionó a los vecinos de la localidad de Piedra del Águila, en Neuquén. Se incendió una casa, encontraron muerta a una pareja y se despertó la sospecha de un femicidio seguido de suicidio.

Ambos tenían 20 años y sus cuerpos fueron hallados semicalcinados, pero la policía detectó una herida en el cuerpo de la mujer y provocó un giro en la investigación. Con el paso de las horas confirmaron lo peor, la mujer tenía 19 puñaladas en su cuerpo.

Carolina Epullán tenía 25 años y la autopsia confirmó que fue asesinada a puñaladas;  y su pareja, Víctor Iván Aravena se quitó la vida de un disparo tras asesinarla.

Tras el alerta de los vecinos el sábado por la noche, los bomberos apagaron las llamas, derribaron la puerta y hallaron los dos cuerpos calcinados y sin vida.

Pensaron que murió en un incendio pero descubrieron que su pareja la asesinó: tenía 19 puñaladas

La policía que intervino en el lugar detectó que la mujer tenía heridas de arma blanca y el hombre un disparo en la cabeza. Además, la puerta de ingreso estaba trabada.

El cuerpo de Carolina tenía 19 heridas de arma blanca, muchas defensivas y una letal al corazón, y se constató que las quemaduras son post-monten, y se confirmó que murió antes del incendio, así lo informó LMNeuquén. 

Y se constató también, a través de la autopsia, que el hombre murió debido a un traumatismo cráneo-encefálico grave por proyectil de arma de fuego. Tenía un disparo en la sien y todo indicaría que se trató de un suicidio. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer