COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El hecho ocurrió alrededor de las 19:15 de este martes en la estación de servicio 13 de Diciembre, en O´Higgins y Tucumán. El hombre, de 76 años y de apellido Villarruel, llegó en su viejo Fiat Duna rojo y se detuvo en uno de los primeros surtidores. Bajó del auto, sacó la tapa del tanque y al acercarse el playero le dio los 100 pesos que cargaría. Cuando subió nuevamente al vehículo, le falló el corazón, tuvo algunas convulsiones y quedó tendido, sin vida, en el asiento del conductor.

Al lugar llegó personal policial de la Seccional Segunda, que encontró sus  documentos y la dirección de un hijo, al que fueron a buscar, informó diario Crónica.

“Tenía problemas de palpitaciones últimamente; le agarró un paro cardiorrespiratorio”, contó el hombre a la policía.

SIN MORGUERA

Tal como ha pasado en otras decenas de casos, se repite el problema del traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Regional.

Los antecedentes no son buenos, especialmente porque es la policía quien debe encargarse de la tarea. Meses atrás, en el 30 de Octubre otros policías fueron víctimas de agresiones tanto verbales como físicas por cargar el cuerpo sin vida de una persona en una camioneta sin cúpula y a la vista de todos.

La camioneta policial disponible tenía en su parte trasera un habitáculo de dimensiones chicas que impedían el traslado del cuerpo, con lo cual el hijo de la víctima se comunicó con familiares que pudieran disponer de un vehículo en condiciones.

Hasta pasadas las 20, el hijo, los policías, el playero y el dueño de la estación de servicio proseguían en el lugar, esperando el vehículo adecuado para trasladar el cuerpo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer