CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El menor de 11 años que había sido rescatado de un incendio en un departamento de Caleta Olivia la semana pasada falleció finalmente tras agonizar durante varios días en Terapia Intensiva del Hospital Zonal. Roberto José Arroyo y su madre habían sido rescatados tras las llamas que alcanzaron a uno de los edificios monoblock del barrio 2 de Abril.

El nene murió el sábado, a causa de las lesiones cerebrales que le produjo el monóxido de carbono. Sin embargo, recién ayer lunes se conoció noticia, según informó El Patagónico.

El menor estaba durmiendo cuando alrededor de las 9 del miércoles pasado se originaron llamas al entrar en combustión ropa que se estaba secando junto a un calefactor en un departamento del segundo piso del edificio de monoblocks N° 22.

Los vecinos habían intentado sofocar el fuego hasta que llegaron los bomberos que rescataron al nene y a su mamá, Sofía Adriana Pasará, de 39 años.

Ambos ya casi no tenían signos vitales pero el equipo de emergencias médicas del Hospital Zonal les realizaron maniobras de RCP para resucitarlos.

Quedaron en Terapia Intensiva en estado delicado ya que también presentaban quemaduras y lesiones en vías respiratorias.

La madre del nene se recupera favorablemente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer