Adrián Cárdenas tenía 27 años, iba junto a su amigo a jugar un partido de futbol el sábado por la noche pero a mitad del camino, en la intersección de Pasaje Quilmes y Ajenjos en el barrio Las Flores, un auto frenó y le dispararon. El joven recibió un impacto de bala y murió.

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Lienán, anticipó a ADNSUR que se investiga una nueva hipótesis sobre el crimen, que apuntaría a un “inconveniente por un partido de fútbol” registrado hace un tiempo atrás.

Si bien un “ajuste de cuentas” es la primera hipótesis que se manejó, posteriormente surgieron “un montón de indicios que hay que unir, y que probablemente podría haber sido por un partido de fútbol tiempo atrás y que haya sido el desarrollo de este suceso”, explicó el comisario. 

Asimismo, indicó que la noche del crimen la víctima caminaba junto a un amigo para ir a jugar un partido de fútbol, en esas circunstancias desde un auto le dispararon tres veces y una bala impactó en Cárdenas, quien fue trasladado hasta el Hospital Regional donde se constató su fallecimiento. 

En el lugar del ataque se relevaron cámaras de seguridad , se levantaron vainas servidas y por estas horas, se buscan testigos. 

“Si bien tenemos indicios por parte del testigo cual sería el vehículo, se lleva adelante la investigación con busca de testigos y cámaras”, indicó finalmente sobre los avances de la investigación del homicidio.

Código secreto de Telebingo: 4578

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer