Este viernes, un equipo especializado de la Prefectura Naval trabajaba en el Canal San Fernando cuando encontraron dos cuerpos en cercanías a la ubicación donde este viernes se produjo un trágico accidente entre dos embarcaciones.

Dicho siniestro había dejado como saldo dos desaparecidos y otro par de personas heridas. Según informó Télam, en las últimas horas del jueves, una lancha que circulaba por el Río Luján habría pasado por encima de un bote y lo partió al medio, según los primeros informes que se hicieron públicos por parte de las autoridades.

Fatal accidente de lanchas en San Fernando. (Foto: Telam)
Fatal accidente de lanchas en San Fernando. (Foto: Telam)

En aquel momento, efectivos de Prefectura Naval se acercaron y lograron rescatar a dos personas con lesiones, que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Petrona V de Cordero.

Los sobrevivientes fueron identificados como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29 años. En cuanto a los dos desaparecidos, se trataría del hermano y la pareja de la mujer lesionada: Martín Daniel Castro (33) y Sergio Daniel Duarte (30).

Alrededor de las 11 horas de este viernes, hallaron un primer cuerpo en la misma zona. Ahora, intentan determinar si se trata de los dos hombres que estaban desaparecidos luego de que una lancha embistiera el bote en el que se trasladaban.

Los tripulantes de la lancha, en tanto, dieron positivo en el test de alcoholemia que les realizaron, aunque aún resta conocer el dosaje.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!