Un hombre manejaba borracho este sábado a la mañana en Comodoro y tras frenar y pisar la senda peatonal en un semáforo dio marcha atrás, con tanta mala suerte que chocó al auto que venía detrás, en el que viajaban policías de la seccional primera. 

Ocurrió sobre la calle Güemes al 800, esquina Rivadavia, afuera de la comisaría. 

Los efectivos se encontraban realizando servicio policía adicional en un bar de la calle San Martin al 300 y, al finalizar su servicio, se dirigían a la seccional para realizar entrevistas en relacion a un hecho de hurto en grado de tentativa. 

Cuando transitaban por Güemes, intersección con la calle Rivadavia, el semáforo se puso en rojo y el auto que iba delante, un Renault Clío, frenó pasando la senda peatonal, por lo que puso la reversa y chocó contra el auto del policía, produciéndole daños en el paragolpes delantero. 

Los empleados bajaron del auto y le pidieron la documentación correspondiente al conductor, pero éste no la tenía consigo. 

En el lugar los policías pidieron la presencia de personal de Tránsito para realizarle el test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado que tenía 1,52 g/l de alcohol en sangre

Al joven, que iba en el auto con un amigo, le labraron un acta y le secuestraron el auto, que quedó alojado en la comisaría, mientras que a ellos tuvieron que retirarlos familiares debido a su estado. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer