RADA TILLY (ADNSUR) - En la madrugada del martes un automovilista terminó detenido en la Comisaría de Rada Tilly luego de negarse a bajar de su vehículo tras dar positivo en un control de alcoholemia sobre la Ruta Nacional Nº3, a la altura del acceso para tránsito pesado de Rada Tilly. El conductor de una camioneta Toyota Hilux no sólo se negó a bajar del rodado que iba a ser secuestrado por esta falta, sino que intentó golpear a los efectivos policiales.

Manejaba borracho, se resistió al control y terminó preso

Según fuentes policiales, el incidente ocurrió sobre las 4:55 hs de este martes en el tramo que separa el barrio Altos de la Villa con el acceso principal a Rada Tilly. Allí, sobre Ruta Nacional Nº3 y cercano al acceso de camiones de la villa balnearia, se había establecido un control de tránsito.

Un hombre de unos 40 años a bordo de una Toyota Hilux fue detenido en el retén por personal de la Guardia Urbana y tránsito, y se le efectuó el control de alcoholemia, que resultó positivo. Luego de notificarle la infracción, se le solicitó que descendiera del vehículo, a lo que se negó y comenzó mostrarse agresivo, por lo que se pidió intervención de efectivos policiales.

Lejos de amedrentarse ante la presencia de los uniformados, el conductor alcoholizado continuó resistiéndose a bajar de la camionera -que finalmente sería secuestrada-, y en un momento abrió la puerta abalanzándose contra los efectivos para intentar golpearlos. Finalmente fue aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad y trasladado a la seccional policial radatillense.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer