Un macabro hallazgo realizó un hombre que regresó de sus vacaciones el jueves y se encontró con su suegro muerto dentro de un freezer. La policía investiga las circunstancias de la muerte. La llave de la casa estaba puesta por dentro.

Cerca de las 18:30 horas,  un hombre  regresó de varios días de vacaciones en Salta  y se encontró con el el cadáver de su suegro de 60 años dentro de un freezer en su departamento ubicado en el complejo de torres de la calle Germán Abdala al 100, en el barrio de La Boca. 

El yerno de la víctima inmediatamente llamó al 911 para dar aviso del terrible hallazgo. Personal policial no halló signos de violencia en el lugar y los vecinos  declararon no haber percibido nada llamativo en el lugar los últimos días. La llave de la puerta de entrada, según el yerno, estaba colocada por dentro.

El cuerpo no presentaba heridas.

 El misterio aumentó cuando el cuerpo fue extraído del freezer por los forenses de la fuerza porteña con personal de la fiscalía dentro del departamento. Se determinó que no tenía heridas de bala o de arma blanca. Así, fue remitido a la Morgue Judicial para su autopsia. 

El caso está calificado como averiguación de de causales de muerte. Se espera la declaración del yerno en las próximas horas, según publica Infobae.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer