Este jueves se conoció que en la ciudad de Rosario, habían baleado un local comercial de la familia de Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi. La noticia recorrió los portales de todo el mundo y encendió las alarmas. Pero la realidad, es que estas situaciones hace años que se están presentando.

Previamente al ataque y amenazas al local de la familia Roccuzzo, ocurrió algo similar en la vivienda de Cecilia, una maestra de la ciudad, quien decidió colgar un cartel en la puerta de su casa para proteger la vida de sus dos hijos.

“Yo no soy Arami. Se equivocaron! Mi nombre es Cecilia, soy maestra y alquilo hace un año y medio acá. Tengo dos bebés!”, escribió la maestra en el cartel que colgó de la puerta de su casa.

Los narcos balearon la casa de una maestra por equivocación y ella les dejó una angustiante nota

El martes pasado, alrededor de las 20, dos desconocidos que se movilizaban en moto dispararon al menor 9 veces contra la puerta de su casa sobre la calle Ayacucho, en el sur de la ciudad más violenta de la Argentina. En total, se contabilizaron seis impactos en el frente del domicilio y otros tres en una puerta trasera, que se sitúa a unos ocho metros de distancia. Afortunadamente no hubo heridos.

Tal como sucedió en el caso del supermercado de los suegros de Messi, tras el ataque a su casa los narcos también le dejaron un mensaje a Cecilia.

Decía: "Arami traicionaste a la mafia, pagá las cagadas, comunícate. La próxima vamos a lo de tu mamá". 

El mensaje, claramente no estaba dirigida a esta maestra de 38 años que alquila esa propiedad hace poco más de un año y que ocupa junto a sus dos hijas de 1 y 3 años.

Ante el temor de volver a ser blanco de un ataque narco y sin respuesta de ningún tipo de las autoridades, a Cecilia no le quedó otra opción que colgar un cartel en el frente de su casa para advertir que allí no vive ningún "Arami".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer