Un miembro de la barrabrava del club Sportivo Luqueño de Paraguay fue capturado este lunes por la mañana al estrellar su vehículo contra otro rodado, mientras escapaba de la Policía luego de intentar matar con un revólver a los empleados de un karaoke de donde lo echaron por violento.

Se trata de Derlis Roberto Bernal Álvarez, de 25 años, quien registraba dos órdenes de captura pendientes: una por violencia familiar y otra por perturbación de la paz pública y resistencia, según el informe de la comisaría 3° Central de Luque, publica ABC.

El comisario principal Jorge Palacios explicó que Bernal “amaneció farreando en un pub karaoke denominado Real”, que funciona en la ruta General Aquino de Luque.

Aparentemente, antes de que el local se cerrara, protagonizó una pelea con otro cliente, al que incluso le habría herido con una botella rota. Tras ser echado por violento, regresó con un arma, un revólver calibre 38, caño largo, con el que supuestamente amenazó con entrar al local y “matar a todos”.

Abccolor
Abccolor

Los guardias, entonces, se apuraron en cerrar la puerta del pub, pero Derlis, a su vez, avanzó hacia la entrada e intentó entrar de nuevo. Como no pudo meterse de nuevo dentro del local, Derlis supuestamente logró introducir el tubo cañón de su arma a través de una pequeña abertura y efectuó al menos cuatro disparos.

Afortunadamente, los proyectiles no impactaron contra los guardias ni contra los otros empleados y clientes.

El joven regresó a su auto y escapó de la escena, aunque justo una patrullera de la comisaría 3ª de Luque estaba cerca e inició una persecución. El barrabrava de Luqueño, en su intento por escapar, chocó contra otro auto que estaba esperando en el semáforo de la ruta General Aquino y San Martín, en la entrada al centro de la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!