Efectivos de la Seccional Cuarta detuvieron a un hombre que intentaba ingresar a robar a una casa en Comodoro Rivadavia. Se constató que tenía un pedido de captura desde 2017 por un robo en grado de tentativa y uno más reciente desde la ciudad de Sarmiento.

Según pudo averiguar ADNSUR,  este miércoles alrededor de las 04:20 de la madrugada, el Centro de Monitoreo Urbano solicitó presencia policial por un hombre intentando ingresar a un domicilio en el barrio Isidro Labrador

El delincuente - según se pudo describir - era delgado, vestía un jean azul, un chaleco color negro, mangas grises, y lleva un barbijo blanco. Hasta el lugar llegó un patrullero que rápidamente logró detener al ladrón de 33 años y con residencia en barrio San Cayetano. 

Al ingresar sus datos al  Sistema judicial, se corroboró que poseía un pedido de captura /detención vigente emitido el 13 de noviembre de 2017,  por un robo en grado de tentativa, así como también figuraba  un pedido de Captura vigente por parte de la Oficina Judicial de Sarmiento, emitido en fecha 02/06/2011, por un robo.

Se dio conocimiento a la Oficina Judicial  de Comodoro y de Sarmiento quienes manifestaron que esos pedidos ya se encontraban cerrados, así que el hombre recuperó su libertad ambulatoria.

CON PEDIDO DE CAPTURA PASEABA EN EL CENTRO

Lo descubrieron intentando robar y tenía pedido de captura pero tuvieron que liberarlo

Un hombre de 29 años fue demorado este miércoles a la mañana en pleno centro de Comodoro. Fue cerca de las 07:20 en inmediaciones de la plaza de la Escuela N° 83, cuando personal de la Comisaría Primera realizaba un control de identificación de personas.

Allí se encontraron con un hombre quien al brindar sus datos se corroboró en el sistema judicial que tenía  un pedido de captura reciente con fecha del 30 de noviembre y por ello fue trasladado a la dependencia policial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!