El pasado domingo, personal de la Comisaría Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia, secuestró un carro de auto en el barrio 30 de Octubre, que fue denunciado por robo desde el jueves 11 de mayo.

En el marco de un patrullaje de control preventivo de personas y vehículos, entre las calles J.Moreira y Avenida Keneddy, policías observaron a dos hombres, a bordo de una camioneta Ford Ranger, llevando un carrito, denunciado por robo, días atrás.

Tras detenerlos, el conductor de 48 años, aclaró que se encontraba allí a pedido del otro, de 38, quien manifestó haberlo comprado por $40 mil pesos y quería acercarlo hasta su casa. Sin embargo, no precisó datos sobre la persona que le vendió el carro.

Luego, se acercó hasta el lugar, el hombre que había hecho la denuncia de robo y tras mirarlo, confirmó que el objeto era suyo, remarcando las modificaciones que le realizó.

En tanto, el fiscal de turno, dispuso el secuestro del carro -de color negro, sin patente- y la identificación completa de las personas. Pero no fueron imputados, hasta establecer el hecho.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer