En la intersección de las calles Soldado Almonacid y Florencio Sánchez, del barrio Ceferino Namuncurá, efectivos policiales de la Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia se encontraban  realizando un Control Operacional de Transito e Identificación de Personas y fueron agredidos por dos hombres que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. 

Según informaron fuentes policiales, al momento de la identificación uno de los sujetos les arrojó una lata de cerveza e intentó huir, aunque fue en vano ya que terminó siendo detenido. En tanto su acompañante pudo darse a fuga tras al ataque a los uniformados.

Posteriormente, se realizó un palpado superficial de las prendas de vestir, donde constataron un bulto en su campera y el hombre de 33 años aseguró a gritos que era “un arma para defenderme”.

El arma que tenía el sujeto en el interior de su campera.

Con testigo civil, se inspeccionó la campera de abrigo, donde se constató que en el bolsillo interno del lado izquierdo poseía un arma de fuego, calibre 25 con inscripción Browning`s.

El sujeto quedó detenido y se fijó una audiencia para este próximo martes 5 de julio en horario a confirmar. Por último, se procedió al secuestro del arma de fuego tipo pistola.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer