La municipalidad de Esquel llevó a cabo un trabajo preventivo de la circulación de vehículos, este fin de semana largo en diferentes sectores de la ciudad y rutas. Se controlaron un total de 148 vehículos. 

Los controles se llevaron a cabo por parte del personal palicial de la Comisaría Segunda y Área de Operaciones. Hubo 8 actas de infracción y 6 casos de alcoholemia positiva. 

Entre esos 6 casos había dos conductores que tenían el carnet inhabilitado para conducir, y nuevamente fueron reincidentes en el test de alcoholemia.

Le sacaron el carnet por manejar borracho y volvió a dar positivo de alcoholemia días después

Uno de los conductores se negó a realizar el test de alcoholemia, dónde se puedo constatar que el mismo era reincidente en menos de un mes. Además, se negó a exhibir la documentación correspondiente.

Le sacaron el carnet por manejar borracho y volvió a dar positivo de alcoholemia días después

Se realizaron dos retenciones y también se encontraron conductores circulando en contramano. Se constataron infracciones por falta del sistema de iluminación y sin licencia de conducir.

Todas las actuaciones fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas, donde los infractores deberán regularizar su situación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer