Una joven descubrió que su pareja la engañaba y como venganza le prendió fuego el auto. El hombre se encontró con su Renault Clío incendiado y decidió denunciar a su pareja. 

El hecho ocurrió en Rosario en la madrugada de este viernes.  Un vecino observó el auto envuelto en llamas y llamó a los Bomberos. 

El dueño del Clío llegó rápidamente al lugar, en el barrio Matheu, y al ver que ya no podía hacer nada para recuperar el auto volvió a la casa, en donde encontró un bidón color amarillo con un mensaje escrito en una hoja blanca: “Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer”.

La víctima, identificada por la Policía de Santa Fe como E.A.D., se tomó la cabeza mientras los bomberos zapadores extinguían las llamas. Pasadas las 2.30 de la madrugada, el hombre -declaró que también era miembro de la fuerza provincial- fue acompañado hacia la Comisaría N°15, en donde radicó la denuncia contra su novia, detalló TN. 

La policía secuestró el bidón de cinco litros, que aún se encontraba húmedo y con olor a combustible. Estaba ubicado a menos de un metro del vehículo, por lo que ratificaron la teoría de que se usó el bidón para iniciar el fuego. 

Los bomberos controlaron rápidamente el fuego, que no ocasionó daños en los alrededores, aunque interrumpieron el tránsito en la zona por algunas horas por temor a una posible explosión.

Investiga el hecho la Justicia de Rosario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!