La policía secuestró un inodoro y otros elementos de baño que habían sido robados de una obra en construcción en Rada Tilly. El hecho de inseguridad ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando personal policial y de la Guardia Urbana Municipal, realizaban un control preventivo. De esta manera, identificaron un auto Fiat Siena y a sus dos ocupantes, cabe señalar que uno de ellos contaba con antecedentes. 

Luego, ordenaron abrir el baúl del vehículo y observaron un inodoro, griferías y objetos para el baño. Tras parecerles sospechoso, ordenaron secuestrar el auto, el cual quedó alojado en el Corralón Municipal de la villa balnearia.

La policía secuestró un inodoro que había sido robado de una obra en construcción en Rada Tilly

En tanto, el lunes 13 de noviembre, empleados de construcción realizaron una denuncia por los elementos de baño robados de una obra, ubicada sobre la calle Onas, en Rada Tilly. De esta manera, tras la orden dada por autoridades judiciales, secuestraron los elementos que se encontraban en el vehículo en el que se desplazaban los dos delincuentes. En tanto, se realizaron las actuaciones correspondientes, tras el delito de hurto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer