COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Facundo Astudillo Castro tiene  22 años y está desaparecido. Salió de su casa en Pedro Luro (Buenos Aires) el 30 de abril y nunca regresó. Ese jueves a la mañana se fue a hacer dedo a la Ruta Nacional N°3 para ir hasta Bahía Blanca.  Testigos aseguraron haberlo visto en la localidad de Mayor Buratovich, a 30 kilómetros de su salida.

Este miércoles la Policía Federal encontró huesos, ropa y una mochila semienterrada en un operativo en busca de rastros de Facundo, a unos ocho kilómetros de Mayor Buratovich y a metros de donde tres testigos dijeron haberlo visto, cuando era subido a un patrullero de la Policía Bonaerense.

En las últimas horas, la Brigada de Búsqueda de Personas de  Comodoro Rivadavia comenzó a colaborar en la intensa búsqueda de Facundo, y a través de sus redes sociales, piden a la comunidad comunicarse en caso de tener datos sobre su paradero.  

Leonor Méndez, titular de la Brigada  de nuestra ciudad, contó a ADNSUR, que “recibimos la solicitud de colaboración por parte de otras entidades y de otras policías cada vez que hay una desaparición  a nivel nacional”, dijo, al igual que se hace desde acá cuando hay una desaparición en Comodoro.

“Colaboramos, habilitamos nuestras redes sociales, nos comunicamos con la sociedad, difundimos la información, y estamos para ser de intermediarios si alguien tiene información para aportar”, explicó.

A través de Facebook, la Brigada realizó una publicación con la foto de Facundo, en la que se solicita que ante cualquier información, los ciudadanos de Comodoro pueden comunicarse por mensaje privado o al teléfono  297-4082600.-