Un adolescente de 17 años fue encontrado sin vida en la calle Italia al 800, hace dos semanas, en pleno centro de Comodoro Rivadavia. La familia paterna solicita que se investiguen las circunstancias de su muerte, ya que no creen que haya sido un suicidio.

Federico Kesler, tío del joven, relató que el adolescente había cumplido recientemente años y que tenía amigos, practicaba deportes y tenía novia. Incluso tenía planes de ir al cine al día siguiente. "Estamos seguros de que no fue un suicidio", afirmó.

"En todo momento estuvo bien", dijo en una entrevista con Radio del Mar este jueves. "Nos duele en el alma" aseguró sobre lo sucedido.

Ante estas dudas, la familia solicitó respuestas por parte del poder judicial. "Mañana se cumplirán 21 días y todavía la fiscalía no se ha comunicado con mi hermano", cuestionó. 

La familia pide que investiguen las circunstancias de la muerte del adolescente.
La familia pide que investiguen las circunstancias de la muerte del adolescente.

El motivo del fallecimiento “fue politraumatismos”, pero afirmó que cuando llegaron a la ciudad petrolera, la policía "tenía dudas sobre las circunstancias de la muerte".

"Tenía fuertes lazos de amistad, tenía planes de ir al cine y estaba enamorado. Nadie en esas condiciones tomaría una decisión así", afirmó el familiar del joven.

"Estamos convencidos de que no fue un suicidio, que debe ser investigado", dijo, y señaló que "tenemos muchas pruebas que ya hemos entregado a la brigada de investigaciones".

"Estaba bajo la tutela de la defensoría de menores debido a antecedentes de convivencia. Lo único que estamos buscando es justicia para él, porque hay indicios sólidos de que no fue un suicidio", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer