LOS ANTIGUOS (ADNSUR) - La intendencia de la ciudad de Los Antiguos decidió posponer el festejo del aniversario de la localidad, al conocerse la trágica noticia del fallecimiento de un joven en las aguas del Lago Buenos Aires en la tarde de ayer.

De acuerdo al informe policial al que pudo tener acceso La Opinión Austral, minutos antes de las 7 de la tarde de ayer el personal de la Comisaría Cabo Enrique Grippo fue solicitado por trabajadores de la hostería Patagonia de la localidad, por la presencia de un joven que no podía salir del agua.

Según se pudo saber, rápidamente se hizo presente en el lugar, ubicado en el ingreso a la localidad norteña, en la ruta provincial Nº 43, una comisión policial, mientras se daba aviso a Prefectura Naval, ya que tiene jurisdicción en el lago.

Prefectura se encargó del rescate del joven, mientras profesionales de la salud se encontraban apostados a la vera del río para poder reanimar al hombre, que ya se encontraba sin signos vitales. Fueron 40 los minutos de RCP realizados por el personal médico, pero pese al esfuerzo, no se pudo reanimar al joven.

Fuentes policiales indicaron que el fallecido se llamaba Gastón Peralta, de 21 años, vecino de la localidad norteña. En el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Los Antiguos, a cargo de la Dra. Paola Hormaechea.

El magistrado interviniente dispuso que en esta jornada se realizara la autopsia de rigor, con el fin de establecer las causas en que falleció el muchacho.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer