ESQUEL - (ANDSUR) - El pasado sábado encontraron un cuerpo en una zona rural de Gualjaina, y a pesar de que al mismo le faltaba la cabeza, en una primera instancia supusieron que el hombre había fallecido por causas naturales y que habían sido animales los responsables del faltante. Sin embargo, la autopsia reveló que tenía algunas heridas cortantes, por lo que se detuvo a un hombre de la estancia vecina, que fue además quien denunció el hallazgo del cuerpo.

Según informa Jornada, Personal de la Brigada de Investigaciones de Esquel detuvo a un hombre de 28 años para someterlo a exámenes físicos y establecer su relación con la violenta muerte de un hombre de 73 años en un establecimiento de las Sierras de Gualjaina.

El cuerpo del peón rural fue trasladado a la morgue de Esquel y la autopsia indicó lesiones compatibles con un elemento cortante . Además, el sábado por la noche se realizó un allanamiento en el establecimiento “La Lomita” donde se produjo la detención del sujeto que es el vecino más próximo y quien alertó sobre el hallazgo, menciona Jornada.

En su casa, se secuestraron cuchillos, 2 carabinas calibre 22 con municiones, 2 celulares y una montura. Todas las medidas son preventivas hasta poder reconstruir con precisión el desarrollo de los hechos. Intervino Personal de Investigaciones y Criminalística de Esquel junto a la comisaría de Gualjaina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer