COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la noche del martes, personal policial llegó hasta un domicilio del barrio La Floresta tras el alerta telefónico de una mujer. Al llegar al lugar se encontraron con un hombre muerto adentro de un auto.

Javier Loyola, jefe de Operaciones de la policía, brindó detalles – a ADNSUR- acerca del hecho, que terminó con la muerte de José Cárdenas de 50 años, quien era propietario de una distribuidora de la ciudad.  

“Se recibió llamado al 101 donde una mujer solicitaba la presencia policial, porque decía que estaba su expareja con quien tenía inconvenientes hace un tiempo por problemas de violencia familiar”, aseguró el comisario.

ADN SUR Agencia de Noticias

 

Y además señaló que la mujer, de 24 años, confirmó que el hombre tenía prohibición de acercamiento: “Él se acercó a su domicilio y la amenazó con agredirla físicamente. Tras la discusión el hombre decidió salir del interior del patio amenazándola continuamente con que se iba a quitar la vida”, afirmó Loyola,

Asimismo, indicó que por el momento no se puede confirmar si se trató de un homicidio o suicidio. “Este hombre termina con herida punzocortante en la zona pectoral y estimamos que esta lesión le produjo la muerto. Estaba fallecido sentado en el interior del auto”, dijo.

Por último, fuentes policiales confirmaron que la mujer que realizó el llamado- expareja del fallecido- fue demorada de manera preventiva. Y está trabajando brigada de investigaciones para tratar de esclarecer el hecho.