Otro accidente de tránsito a causa de la irresponsabilidad de un motociclista tuvo lugar en Ensenada, localidad bonaerense, donde un auto impactó contra tres motos que circulaban por la calle Bossinga, una de ellas manejaba haciendo "willy".  

El hecho, que fue registrado por cámaras de seguridad, sucedió el jueves pasado y muestra que uno de los conductores venía haciendo “willy” a alta velocidad. Además de la imprudente maniobra, que casi termina en una tragedia, se observa que el motociclista no se encontraba con los elementos de protección correspondientes para circular.

El primer conductor embestido por el auto venía levantando la rueda delantera y manejaba apoyando solamente la trasera, llegó a la esquina y chocó con un vehículo, que, además, colisionó con otras dos motos.

Tweet de Diario de Gonnet

El accidente provocó que los tres motociclistas salieran despedidos por el aire debido a la irresponsable maniobra que se encontraba realizando uno de ellos.

El conductor que venía haciendo “willy” tuvo que ser trasladado de forma urgente al Hospital Horacio Cestino para atender las heridas que le dejó el accidente.

Según fuentes policiales que trascendieron en un medio local de Ensenada, pese al fuerte golpe que recibieron, solo uno de los conductores debió recibir atención médica inmediata. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!