El pasado domingo 24 de marzo, hallaron muerto a un jubilado de 68 años en Córdoba. Tenía puñaladas y estaba envuelto en sábanas. La víctima fue encontrada por su familia que se acercó hasta el lugar, luego de no tener comunicación en los últimos días. La vivienda estaba desordenada, faltaba su celular y su vehículo.

El hecho ocurrió en una vivienda, ubicada sobre la calle Los Tintines. Luego de no tener novedades, familiares del hombre se acercaron hasta la casa para visitarlo. Sin embargo, al llegar a la vivienda, observaron el garaje abierto y faltaba el vehículo.

En el lugar intervino la policía para realizar pesquisas en la vivienda Foto: Archivo
En el lugar intervino la policía para realizar pesquisas en la vivienda Foto: Archivo

Después, se acercaron hacia una de las ventanas de la casa y vieron que el lugar se encontraba desordenado. De esta forma, lograron entrar por una puerta y se encontraron con una trágica escena. Encontraron el cuerpo del hombre en el piso, cubierto con sábanas y con puñaladas. Además, se supo que también faltaba el celular del hombre. 

De esta manera, en el lugar intervino la policía y personal del Departamento de Robos y Hurtos para realizar pesquisas en la vivienda. Asimismo, el auto del jubilado no pudo ser localizado de manera satelital. En tanto, en el caso, intervino el fiscal Raúl Garzón, quien ordenó realizar la autopsia a la víctima para conocer las causas de la muerte, informó Telefe.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer