CÓRDOBA (ADNSUR) - Ana Luque falleció en la Clínica Sucre donde se encontraba internada desde hacía dos semanas tras sufrir un ataque con un objeto contundente que le produjo graves traumatismos y derrames cerebrales.

La mujer de 67 años  estaba internada en grave estado tras ser atacada a golpes por su marido. Desde que fue internada la víctima “nunca despertó” y estuvo con respirador artificial. 

Por el ataque fue detenido el esposo, Ramón Tissera (74), acusado de haberla golpeado con una llave Stilson la noche del 8 de octubre  en la vivienda matrimonial situada en Tupac Yupanqui al 6000, del barrio Argüello de la capital cordobesa.

El hecho se produjo frente a una hija de la pareja que intervino para evitar que su padre siguiera golpeando a la madre.

Tissera se encuentra alojado en el penal de Bouwer, inicialmente imputado por el delito de "lesiones agravadas por el vínculo”, y ahora se espera que el fiscal Cristián Griffi agrave la acusación a "homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género", señaló Telefe Noticias.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer