La muerte de la nieta del reconocido sindicalista, Aurelio Vázquez, conmocionó a los vecinos de General Roca, en Río Negro. El cuerpo de la joven trans de 19 años fue hallado sin vida en un departamento el miércoles.

Se inició la investigación como un presunto femicidio ya que en el lugar se encontró a otro joven de 20 años, oriundo de Comodoro Rivadavia, quien intentó quitarse la vida y fue trasladado al hospital.  Fue identificado como L.L y era hasta ayer el principal sospechoso en el caso.

Sin embargo, en las últimas horas y tras conocerse la autopsia al cuerpo de la joven la causa dio un giro inesperado.  El informe forense reveló que la víctima no presentaba signos de violencia, y que la causa del deceso fue “congestión y edema pulmonar indeterminado”.

El departamento donde fue encontrada la víctima sin vida.
El departamento donde fue encontrada la víctima sin vida.

Según publica el Diario de Rio Negro, el legajo quedaría desactivado ya que no existen indicios de que se trate de una muerte violenta.  Mientras tanto, el joven comodorense que fue trasladado de urgencia al hospital, donde se recupera en una sala de cuidados intermedios

Al momento de ingresar los efectivos policiales al departamento, se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, pastillas y cocaína en el lugar, dio a conocer el medio Roca Noticias.

La noticia de la muerte de la joven causó profundo pesar en todo el ámbito docente por la trayectoria de su abuelo en la vida sindical del sector de educación en Río Negro, así como también porque sus padres están dedicados a actividades en distintos establecimientos educativos de la localidad rionegrina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer