Una mujer de 28 años, madre de tres niños de corta edad, fue asesinada a puñaladas y su cuerpo fue arrojado a la calle del barrio El Calafate, en un sector de la periferia de Las Heras, donde al parecer una jauría le arrancó un brazo. 

Por el hecho se halla detenido un sujeto de 40 años que sería pastor evangélico de la localidad.

Todo sucedió cuando un vecino alertó a la policía sobre un cuerpo sin vida en medio de un charco de sangre. La mujer no tenía ropa en la parte superior y presentaba signos de violencia.

La policía de Santa Cruz constató que tenía cortes en varias partes del cuerpo y que le faltaba un brazo. 

El comisario de la Seccional Primera, Cristian Davies, confirmó que personal de Criminalística realizó las pericias para establecer la causa de muerte y establecer su identidad.  

Un pastor evangélico asesinó a puñaladas a una mujer y arrojó su cuerpo a la calle donde perros le comieron un brazo
Un pastor evangélico asesinó a puñaladas a una mujer y arrojó su cuerpo a la calle donde perros le comieron un brazo

Lo que llamó la atención por la brutalidad del crimen es que el cuerpo presentaba varios cortes, principalmente en la parte superior, y le faltaba su brazo derecho,  según publica La Opinión Austral.

En relación al crimen, la policía detuvo a un hombre de 40 años, pastor evangélico, cuyo domicilio se hallaba a pocas cuadras del lugar del hallazgo.

Fuentes de la investigación detallaron que al ser detenido el sujeto tenía en su poder una bolsa con prendas de vestir de mujer recién lavadas, y en el domicilio hallaron manchas de sangre y un cuchillo que habría sido utilizado para cometer el crimen. El sujeto quedó detenido por orden del juez que interviene en la causa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer