En la noche del domingo, se produjo un trágico choque frontal en el kilómetro 5, involucrando a una Renault Duster y una camioneta Toyota Hilux. Lamentablemente, el impacto ocasionó la muerte de dos personas: un hombre de 28 años, oriundo de la capital provincial pero residente en Francia, y una mujer de edad avanzada. Asimismo, dos personas más fueron trasladadas al hospital de General Conesa y luego al hospital Artémides Zatti, donde reciben atención médica.

Un niño de 11 años está en estado grave, con traumatismo de cráneo. El jefe de la Guardia de Viedma informó que “lo pudimos estabilizar, intubar, se hizo la consulta con Pediatría y Terapia Intensiva y quedó internado después de hacerle la tomografía”. El padre del niño, quien conducía el vehículo, sufrió traumatismo torácico, pero se encuentra en condición estable y está bajo observación médica.

En las primeras etapas de la investigación, se determinó que una mujer que fue atendida en el hospital de General Conesa no presentaba lesiones físicas como resultado del accidente. Su testimonio podría ser crucial en la investigación, que se encuentra en una fase inicial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer