RAWSON (ADNSUR) – Este jueves por la mañana, familiares de Gustavo “Rocko” Lopez junto a amigos y vecinos de Rawson se movilizaron desde la Plaza Güemes para pedir justicia por el joven que permanece internado tras ser impactado en su vehículo por una camioneta robada a la altura de las cinco esquinas, sobre ruta 7. Además, mantuvieron una reunión con el gobernador de Chubut, Mario Das Neves. Durante la movilización también se repudió las expresiones en las redes sociales del conductor de la camioneta robada que impactó contra el utilitario en el que viajaba López.

Allegados a la víctima marcharon en reclamo de justicia para el joven que se encuentra internado con graves lesiones luego de que el vehículo que manejara fuera impactado por una camioneta robada en la ruta 7, a la altura de las cinco esquinas, informó Diario Jornada.

Además, se pidió un proceso judicial para que el conductor de la pick up que chocó el utilitario en el que viajaba a trabajar "Rocko" López desde Rawson a Trelew y también para repudiar las expresiones en las redes sociales del joven que manejaba el rodado que provocó el accidente.

Los amigos y familiares del joven marcharon hasta la Peatonal Fontana, más precisamente hasta frente a la Casa de Gobierno. Los padres del joven herido fueron recibidos por el Gobernador Mario Das Neves, quien se interiorizó sobre el episodio y sus consecuencias.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!