CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)- El cuerpo encontrado durante la mañana de este sábado en el Riachuelo pertenece, según los investigadores, a Carla Soggiu, la mujer de 28 años que estaba desaparecida desde el martes y que había activado el botón antipánico varias veces antes de desaparecer en el barrio porteño de Pompeya. El cadáver apareció a unas treinta cuadras de la zona de la búsqueda y de donde vivía la mujer.

La familia de Carla Soggiu reconoció esta tarde por un tatuaje y un piarcing el cuerpo hallado a la mañana en el Riachuelo. A las 19 se realizará la autopsia para confirmarlo, informaron fuentes policiales.

Familiares de Carla Soggiu reconocieron el cuerpo hallado en el Riachuelo

En diciembre del año pasado, la víctima denunció a su expareja, Sergio Fuentes, por violencia de género. El hombre está detenido en el penal de Marcos Paz, pero familiares y amigos de Soggiu sospechan que puede tratarse de una venganza, según publica Página12.

Soggiu, de 28 años desapareció el martes a la noche después de haber tocado dos veces su botón antipánico. El martes 15 Soggiu fue a trabajar. Cerca de las 18, le avisó por teléfono a su madre que iba para su casa, pero nunca llegó. “Salió de mi casa a las 15 y el último contacto fue a eso de las 18, vía telefónica, cuando me dijo que venía para casa”, contó Roxana, la madre de la mujer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer