COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El jefe de la Brigada de Investigaciones, Eduardo Chemín, detalló en diálogo con ADNSURTeVé que los colombianos detenidos por realizar estafas con tarjetas clonadas “tenían documentación argentina”. Dijo que s ele dio intervención a Migraciones y se determinó que habrían ingresado en forma ilegal. Migraciones realizó un acta de notificación e infracción y estaría gestionando la expulsión del país de estas dos personas”. Mirá el video de ADNSURTeVé

Afirmó que los detenidos “salían de un cajero en Avenida Yrigoyen al 900 donde habían hecho una operación con tarjetas de débito que serían clonadas”.

Chemín agregó que “ingresaron por el delito de estafas reiteradas de acuerdo a lo que se dispuso desde el Ministerio Público a cargo de fiscal Julio Puentes y quedaron alojados en la comisaría primera hasta la audiencia de control de detención donde se determinará si tienen prisión preventiva o continúan en libertad”.

“Ellos estaban haciendo una operación con tarjetas que no corresponderían a sus cuentas propias, serían ajenas –dijo-. No está determinado el tema de las clonaciones. No tenemos determinada la forma” aunque “uno tiene conocimiento del modo que generalmente se utiliza”.

Confirmó que “serían 200 mil pesos los robados” y estimó que “irán surgiendo nuevos damnificados”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer