CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Este sábado a la madrugada, cinco jóvenes a bordo de un Ford Fiesta Max chocaron en forma violenta en una esquina contra un edificio ubicado frente a la Unidad V de Bomberos, en Caleta Olivia. El conductor, Nicolás Barría (32) no llevaba el cinturón y sufrió fracturas en una constilla y en el tabique. El resto de los ocupantes también fueron atendidos y dos de ellos, menores de edad, se fugaron del hospital.

Al lugar del hecho asistió de inmediato la fuerza policial, personal de Tránsito Municipal y la ambulancia del Hospital Zonal de Caleta Olivia que prestó los primeros auxilios a los heridos y trasladó a los ocupantes al nosocomio local, desde donde se informó que Barría presentaba fracturas de costilla, hemotorax y fractura de tabique. También se le practicó una tomografía entre los estudios realizados para verificar su estado, informó Voces y Apuntes.

Otra de las personas heridas es Maximiliano Navarro, de 26 años, con un corte en el maxilar, pero el mismo se negó a la sutura. Otro de los jóvenes, Bruno Navarro (de 24 años) presenta golpes múltiples. También fueron atendidos dos menores de edad quienes posteriormente se dieron a la fuga de hospital.

La única persona que seguía internada es el conductor, quien permanecía en estado de observación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer