Un joven de 20 años salía de la casa de su novia y estaba esperando el colectivo, pero fue abordado por dos ladrones para robarle la mochila. 

De esta manera, intentó resistirse al hecho de inseguridad, sin embargo, lo apuñalaron en el pecho. Despues de atacarlo, los delincuentes escaparon con los objetos de valor de la víctima. En tanto el joven recibió ayuda y fue trasladado al hospital. Allí, tuvo que ser intervenido en dos ocasiones y murió de un paro cardíaco.

El hecho sucedió en las calles Cangallo y Méndez, de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, Buenos Aires. 

Según informó Minuto Uno, el chico luego de ser herido, caminó desangrándose y pidiendo ayuda. De esta manera, vecinos lo llevaron al hospital Finocchieto, donde fue operado dos veces, pero debido a las graves heridas, falleció de un paro cardíaco.

"Tenía 20 años, tenía un montón de cosas por hacer", indicó Macarena, tía de la víctima.

"No se puede más vivir así. Hay muchas calles que te da miedo caminar cuando salís del trabajo. Necesitamos que las cosas cambien, o que se hagan después que pasan las cosas porque después ya no sirve para nada", remarcó.

Por el hecho, personal policial se encuentra buscando cámaras de seguridad en la zona, para identificar a los ladrones. 

En tanto el caso, lo lleva adelante la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicia lde Avellaneda.

LA MARCHA 
Este lunes convocaron para realizar una marcha en reclamo de seguridad en la zona. Se llevará a cabo en la calle Cangallo y Méndez, a las 19 horas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer