LA PLATA (ADNSUR) – Un violento episodio ocurrió el martes último, en la calle 11, entre 478 y 479 de la localidad de City Bell, donde siete delincuentes interceptaron a la mujer cuando salía de su casa y se subieron a su auto para luego obligarla a reingresar con ellos a la vivienda. El hecho se confirmó este viernes.

El asalto no duró más de cinco minutos, lapso en el que la banda se apoderó de dinero, joyas, una notebook y un iPhone y amenazaron a la mujer con llevarse secuestrada a su hija de 6 años si nos les indicaba dónde había más plata.

"Sabían lo que hacían, estaban armados, no había uno que no tuviera un arma", dijo la mujer al relatar que los delincuentes “estaban encapuchados, tenían escopetas ithaca y armas cortas, todos vestían ropas oscuras y usaban guantes como los de los jardineros”. Además indicó se movían con mucha seguridad, casi sin hablar. Actuaron como un grupo comando".

Luego del robo, los asaltantes intentaron huir en el Toyota Corolla en el que habían llegado, aunque como no arrancó se fueron en el Peugeot 308 de la víctima, indicó Telefe Noticias.

"Calculo que vieron la casa y suponían que había más plata. Ellos me hablaban de una Ranger, deben haber marcado la casa", dijo la mujer, quien reconoció que pese a tener en su poder un botón antipánico no pudo usarlo por "temor a una balacera".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer