COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió a las 6:30 horas de este domingo en un domicilio ubicado en la calle Olavarría al 1.200 del barrio Pueyrredón. Los ladrones ingresaron mientras la familia estaba durmiendo, le pegaron al propietario en la cabeza y su mujer alcanzó a esconderse. Los tres ladrones se llevaron un TV de 40 pulgadas, un teléfono y dinero. Escaparon en un Fiat Palio robado horas antes en un cumpleaños que se celebraba en La Loma. Luego apareció quemado en las 1.311 viviendas. Se presume que pueden ser los mismos que entre la noche del jueves y la madrugada del viernes asaltaron a dos familias, en los barrios José Fuchs y Roca, en donde a golpes se llevaron televisores LED, entre otras pertenencias.

Ayer los tres delincuentes redujeron a golpes al propietario que se encontraba en el comedor y se llevaron un televisor de 40 pulgadas, además de su teléfono celular y la billetera. Escaparon en un Fiat Palio rojo, que abandonaron e incendiaron en Mariano Rodríguez y Rementería del barrio Isidro Quiroga. Resulta que el vehículo había sido robado a una persona que asistió a un cumpleaños en el salón de fiestas del Sindicato de Petroleros Privados en La Loma.

Según pudo conocer El Patagónico, los tres delincuentes irrumpieron en el domicilio de Olavarría al 1.200 en forma violenta, dañando la cerradura de la puerta. Uno de los ladrones redujo al propietario y lo golpeó en la cabeza con un elemento contundente que la policía trata de establecer si era un arma de fuego.

Los otros dos ingresaron al dormitorio buscando a la mujer que se encontraba allí, pero esta alcanzó a esconderse.  Los delincuentes escaparon llevándose un televisor marca Samsung de 40 pulgadas, un teléfono celular y una billetera con documentación.

Personal policial de la Seccional Séptima tomó intervención pasadas las 7 y secuestró un Fiat Palio rojo –patente DJI 964- que la banda dejó incendiado en las 1311 viviendas. Horas después se comprobaría que había sido robado. En el interior se encontró la billetera robada en el asalto domiciliario.

ROBADO EN LA LOMA

El automóvil había sido denunciado como robado ayer a las 12:30 en la Seccional Segunda por su propietario, quien denunció que entre las 2 y las 5 sufrió la sustracción del Fiat Palio mientras participaba de una fiesta de cumpleaños que se desarrolló en el salón del Sindicato de los Petroleros Privados, en Alem y Aristóbulo del Valle.

En medio de la fiesta, según la víctima, le sustrajeron las llaves y cuando salió se dio cuenta de que le habían llevado el vehículo. Horás después fue anoticiado de que su automóvil había sido incendiado en las 1311 Viviendas y que estaba secuestrado en la comisaría de Lisandro de la Torre y Patricios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer