CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Una enfermera del Hospital Zonal había hecho pública meses atrás la situación que le tocó vivir cuando tras una operación fue víctima de abuso sexual por parte de un médico. Si bien el caso se encuentra judicializado volvió a tomar estado público luego que se conociera que el medico sigue brindando servicio en la localidad de Fitz Roy.

Malvina relató a través del programa Hora de Brujas que sufrió abuso sexual por parte de un compañero de trabajo, pero que en ese momento la estaba atendiendo como paciente, y que la Directora del Hospital le levantó el sumario administrativo y lo trasladó para seguir con sus funciones a Fitz Roy, y que a ella intentó despedirla.

“Yo lo había denunciado en la justicia, ya está judicializado”, explicó al indicar que en ese momento planteó la situación ante la directora asociada la Doctora Betina Persani que “me escuchó y me entendió pero cuando vuelve Zari me quiere mandar un CIC. A este médico lo sumariaron y tendría que haber sido separado pero lo mandaron a Fitz Roy para cuidarlo” y recalcó: “no fue acoso, fue abuso me quiso obligar a que le practique sexo oral”.

Dijo que trabajaban en el mismo sector: “era mi compañero”, explicó la mujer y cuestionó que a él le levantaron el sumario y “a mí me quisieron echar. Tiene antecedentes por manosear una menor”, denunció, al tiempo que relató que actualmente volvió a trabajar pero “estuve de carpeta psicológica, volví a trabajar y siento la mirada del otro” ya que muchos “inventaron que manteníamos una relación, sacando la gente que me conoce el resto salen a apuntarte”.

“Él es amigo del poder, yo sólo simplemente una enfermera”, comparó y dijo que, si bien tiene restricción impuesta por la justicia días atrás, una madrugada lo cruzó en los pasillos cuando trasladaba a una paciente desde Fitz Roy, según informó Voces y Apuntes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer