TRELEW - Dicen que unos guardias de la Alcaidía de Trelew recorrían el techo del establecimiento cuando encontraron un envoltorio atado a una piedra con cinta aisladora, conteniendo distintos tipos de pastillas que por lo general son consumidas por los presos para drogarse.

El paquete -al que después secuestraron lo abrieron para constatar qué era lo que tenía- fue hallado en las proximidades una claraboya que da al locutorio del centro de detención y se presume que pudo haber sido arrojado desde la calle. Aunque no se descartaba la otra hipótesis; que algún recluso -desde adentro- lo haya tirado hacia ese lugar para evitar que se lo encontraran en la requisa.

El hecho que trascendió ayer ocurrió la noche del domingo, cerca de las 23:00 en un establecimiento que tienen nuevos jefes a partir de la fuga de tres presos peligrosos que se produjo hace más de una semana, de los que todavía no hay ninguna noticia, pese a que arrecian las versiones que dan cuenta que andan en Trelew y las que sitúan a dos de ellos en Comodoro Rivadavia.

Fuente: El Chubut

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer