COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El jefe de la Brigada de Investigaciones, Andrés García, se refirió a la detención del presunto violador de la joven de 24 años que salía de una iglesia del barrio San Martín. Confirmó que tiene "antecedentes por violencia familiar". Además, afirmó que cuando lo detuvieron, el hombre se estaba masturbando.

El presunto violador tenía antecedentes por violencia familiar

En diálogo con Radio Del Mar, García dijo que "es una persona muy violenta y tiene denuncias radicadas en la comisaría de la Mujer".

Aseguró que fue importante el aporte de las cámaras de seguridad y agradeció la ayuda de comerciantes de todo Comodoro que "en muchos casos nos ayudan a dilucidar los hechos".

Afirmó que el supuesto violador "no se resistió a la detención", que se hizo con "el apoyo táctico del GEOP. El procedimiento "fue rápido y no tuvo tiempo de resistirse".

Confirmó que al momento de ser detenido el hombre se estaba masturbando. "Esto nos aporta un indicio más a todos los que logramos sumar y a la prueba que logramos colectar en el domicilio al momento del allanamiento", resumió García.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer