TRELEW (ADNSUR) - Un empleado policial de Chubut murió en la madrugada de este miércoles, luego de ser atacado con un arma blanca en su casa, durante un hecho de robo. Según se conoció, el hombre mantuvo un encuentro con dos mujeres en su casa ubicada en el barrio INTA de Trelew. Allí estuvieron bebiendo y luego perdió el conocimiento.

El comisario Fabio Montesino, jefe de la Seccional Tercera explicó que lamentablemente a las 8 de la mañana “se tomó conocimiento que Jorge Díaz, de 57 años fue víctima de un hecho violento y había perdido la vida”. Y confirmó que Díaz era un empleado que trabajaba en la Logística de la Unidad Regional de Trelew, desde marzo, se encontraba en su domicilio porque era una persona de riesgo por el Covid 19.

Díaz tenía 4 hijos y 3 de ellos son empleados policiales. “Es un hecho que enluta a todo el Personal policial. Era muy conocido en las comisarías porque hacía todo tipo de trabajos”, indicó.

El primo de la víctima fue quien dio aviso a la policía “Él reveló que se encontraban con dos mujeres en la casa y de repente fueron abordados – de manera abrupta- por otros dos hombres quienes lo agredieron físicamente y le aplicaron un corte con un arma blanca a Díaz en la zona abdominal”, detalló el comisario.

Luego, según se conoció, los ladrones se apoderaron de algunos electrodomésticos y huyeron del lugar en el vehículo particular al que luego abandonaron a pocas cuadras. “Las mujeres eran conocidas de la víctima y –anteriormente- habían estado en el domicilio. Se investiga si ellas eran cómplices de los ladrones”, precisó el jefe policial.

Asimismo, fuentes policiales confirmaron a Diario Jornada -  que hallaron a la víctima descompensada sobre una mesa con un corte a la altura del estómago producido por un arma blanca. Fue trasladado al  hospital de inmediato pero finalmente murió.